Casa de Alquiler Vacacional La Posadina
Recién restaurada, la Posadina es una casa de alquiler vacacional de alquiler íntegro, en la que disfrutarás de toda la tranquilidad de la montaña asturiana. Con dos habitaciones, una de ellas adaptada, y una amplia sala de estar con cocina americana, cuenta además con una sala de juegos con billar americano para divertirse durante tu estancia. En su jardín disfrutarás del aire más puro y del sonido único de la naturaleza asturiana.
Como te decimos La Posadina, ideal para 6 personas, cuenta con cocina americana y con salón comedor amplio y espacioso recién reformado y en el que encontrarás todo lo necesario: menaje, electrodomésticos… para disfrutar con tranquilidad. Además, en su planta sótano, encontrarás una amplia sala de juegos con mesa de billar. ¡Gánalos a todos!
Con fácil acceso desde el exterior a la habitación adaptada para personas con movilidad reducida, cuenta con dos habitaciones y espacio suficiente en la zona del bajo para añadir más camas supletorias si, en un momento dado, las necesitarás para familiares o amigos.