Piscina / Spa / Sauna
Imagina tu estancia en nuestra encantadora Casa Rural La Posada del Chano con piscina en Cangas del Narcea, donde naturaleza y modernas comodidades se unen. Sabemos que el privilegio de contar con una piscina, sauna y spa te brindará momentos inolvidables.
Piscina Cubierta
Disfruta del placer de darte un chapuzón en la piscina, rodeada de la tranquilidad de nuestro entorno rural y disfrutar del sol en una tumbona. Además, encontrarás baños, vestuarios y una ducha para tu comodidad. Si viajas con peques, la piscina les encantará. Nuestra casa rural con piscina en Cangas del Narcea llevará tu fin de semana o tus vacaciones al siguiente nivel. La Posada del Chano, casa rural con piscina en Cangas del Narcea, es más que un simple alojamiento donde poder tener una habitación para tu fin de semana. Además, poder disponer de una piscina climatizada y cubierta te asegura un plan B para esos días en los que el tiempo no acompaña.
Spa
Imagínate dentro del spa después de un día de senderismo por la espectacular naturaleza que nos rodea. Pide cita y reserva hora en nuestro spa que está diseñado para sumergirte en el confort. El spa, con capacidad para 4-6 personas, tiene todo lo que necesitas para relajarte, con chorros terapéuticos y esa calidez que solo un spa puede darte. Y tiene una ducha en la misma sala, ¡puro lujo! ¡Te esperamos para que desconectes y te cuides como te mereces!
Sauna
También ofrecemos la opción de sauna (consulta precios y disponibilidad).
Consulta precios y reserva tu cita ya
En nuestra casa rural con piscina en Cangas del Narcea ¡la diversión y la relajación van de la mano!